Genuine: El poder de ser tú mismo

Curso/Taller · Presencial

Descubre las claves para brillar con luz propia y conectar con tu esencia, con tu lado más auténtico y genuino.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Llega el evento en el que conseguirás conectar con tu lado más auténtico para poder brillar con luz propia.

Este evento está basado en el espectacular trabajo de estos dos facilitadores, que ya han ayudado a miles de personas a través de sus vídeos, conferencias, talleres y procesos individuales de coaching.

Este evento te ofrece la oportunidad de romper las barreras y condicionantes que impiden alcanzar tu Mejor Versión en tus relaciones personales, en tu trabajo o en tu salud.

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,... quizás necesites reconectarte con tu lado más puro. En Genuine te vamos a ayudar a que lo consigas!

En Genuine te hablaremos de AMOR y de MIEDO. De de confianza, de propósito, de desapego, de cómo construir la vida que quieres desde el amor a uno mismo y a los demás. Trabajaremos con el Ego, ese personaje que te impide brillar y que te limita. Y te daremos las claves para tener una vida llena de éxito!. Y siempre de una manera transformadora y amena.

Sugerencias de eventos