Curso de péndulo hebreo

Curso de péndulo hebreo

Curso/Taller · Presencial

Formación práctica para emplear el péndulo hebreo como herramienta de sanación y de autotratamiento. Incluye manual, péndulo y diploma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Villanueva de la Torre (Guadalajara) · Madrid · Casar (Guadalajara).

Curso dirigido a personas interesadas en el mundo de la radiestesia y la terapias alternativas energéticas. Su contenido es eminentemente práctico y no es necesario tener conocimientos previos.

A diferencia de otros péndulos, el Péndulo Hebreo basa su funcionamiento en la vibración de onda que provocan las palabras escritas en hebreo que se encuentran en las etiquetas que colocamos en el péndulo. Son estas palabras (que provinenen de una lengua ideográfica) las que emiten una frecuencia energética que nos permite facilitar el proceso de sanación.

El alumno aprenderá a realizar un tratamiento completo con el Péndulo Hebreo, dirigido a recuperar el equilibrio energético (físico y emocional), que podrá realizar a otras personas y a su vez a sí mismo a modo de autotratamiento. Dominará técnicas para equilibrar y limpiar lugares y personas de energías e influencias negativas que a la larga pueden terminar provocando una enfermedad. Aprenderá a desarrollar su intuición y a comunicarse con lo que será una herramienta de sanación sencilla y practica.

Programa del curso

  1. Breve historia del Péndulo Hebreo
  2. El uso del péndulo y sus etiquetas
  3. El uso de aceites sagrados egipcios
  4. Protocolo de tratamiento básico:
    1. Testar y recuperar la memoria celugar: miasmas.
    2. Detectar y limpiar larvas, magia ritual y mal de ojo.
    3. Potenciar los recursos internos y virtudes propios de cada paciente. Crecimiento Personal.
    4. Diagnóstico de órganos y tratamiento.
    5. Empleo terapéutico de los colores.
    6. Sellado del aura.
    7. Detectar y reparar fisuras y agujeros en los diferentes campos elec tromagnéticos.
  5. Tratamientos a distancia.

Cada participante recibirá un péndulo con sus etiquetas correspondientes, manual con instrucciones claras de uso del péndulo, así como un diploma acreditativo y tendrá la posiblidad de aclarar dudas una vez finalizado el curso.

Sugerencias de eventos