UCL - EMF Balancing Technique

Curso/Taller · Presencial

Este taller es el inicio de la formación como profesional de emf balancing technique, o bien puedes recibirlo como crecimiento personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mairena del Aljarafe (Sevilla) · Huelva.

La EMF Balancing Technique es una forma de trabajo de energía, grácil, elegante y sofisticado. Es una técnica diseñada para armonizar y equilibrar el campo electromagnético humano, que es un campo de luz y energía alrededor de nuestro cuerpo, denominado Entramado de Calibración Universal (UCL - Universal Calibration Lattice).

Peggy Phoenix Dubro es la creadora de esta técnica y quién la ha desarrollado durante más de 25 años.

La consciencia humana está evolucionando y esa evolución se refleja en nuestra anatomía de energía. El Universal Calibration Lattice (UCL), un sistema dentro de la anatomía de energía, está irradiando desde el mismo centro de nuestro ser.

Este taller es una introducción experiencial a la comprensión de cómo el UCL impacta nuestra conciencia y nuestra habilidad de co crear ¡nuestra vida más iluminada!.

Un día de actividad y alineaciones energéticas honrando tus patrones únicos de totalidad.

Profundizamos en la teoría del UCL (Universal Calibration Lattice o Entramado de Calibración Universal). Aprendemos ejercicios de calibración de energía para mantenernos en nuestro centro, equilibrados en nuestra vida diaria y manejar mejor nuestra energía personal (pensamientos, emociones, acciones). Aprendemos también a dar la sesión Introductoria de la EMF Balancing Technique.

Sugerencias de eventos