Danza oriental y crecimiento personal

Danza oriental y crecimiento personal

Curso/Taller · Presencial

El curso está destinado a mujeres que disfrutan con el baile y quieren usarlo como herramienta de autoconocimiento y salud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

La danza oriental para el crecimiento personal está basada en cuatro pilares:

En cada día haremos una parte teórica que tratara de introducir conceptos y aclarar el método de trabajo y la segunda parte vivencial, o sea nos va tocar vivir y disfrutar del taller en primera persona.

Pido que se lleve ropa ligera, un cuaderno para apuntes (un cuaderno escogido especialmente para este curso), y muchas ganas de compartir y conocer...

Objetivos del curso

Este curso tiene 2 grandes objetivos:

  1. Ayudar a las personas que trabajan con el cuerpo, que acompañan otros cuerpos a entender lo que es la danza oriental para el crecimiento personal, su método y potencia.
  2. En la parte vivencial disfrutar de un intensivo de la Danza Femenina, por un camino que nos lleva a profundizar y construir un puente entre nuestro proceso personal y el cierre del año. Es un regalo para cada una, para nuestro cuerpo, nuestra fuerza y nuestro SER EN DANZA.

Público objetivo

El público alvo son mujeres que trabajen con su cuerpo, que acompañen a otros cuerpos, sean terapeutas, profesores o bailarines, y personas que en su camino cotidiano desean una pausa y un proceso de reflexión en ser cuerpo.

El curso está pensado que puede ser pagado en parcelas o en un solo pago.

Sugerencias de eventos