Curso online genuine: El poder de ser tú mismo

Curso online genuine: El poder de ser tú mismo

Curso/Taller · A distancia

Desmonta al personaje basado en el miedo que te está impidiendo ser tú mismo y acaba con tus bloqueos para brillar con luz propia.

...

Detalles del evento

  • En el amor, ¿dificultades en tus relaciones de pareja? ¿Acabas de sufrir una ruptura?
  • En el trabajo, ¿necesitas un cambio?
  • En la salud, ¿has abandonado tu cuerpo y necesitas comenzar a cuidarte de nuevo?
  • En la vida, ¿estás en un momento de crisis? ¿necesitas encontrar sentido y ser tú mismo o tú misma?

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,... quizás necesites reconectarte con tu lado más puro.

Este curso te liberará del problema de raíz: el miedo inconsciente. ¿A qué temes?

Trabajaremos el Ego y los patrones de codependencia que emplea para mantenerte en el Miedo. Estos patrones son la Negación, la Evasión, El Control, el Conformismo y la Victimización (o baja autoestima). Detectando y trabajando estos patrones desmantelaremos al Ego, para descubrir lo que protege, aquello que no quieres mostrar por miedo, culpa o vergüenza. L que se oculta está en la Sombra y esconde todo tu potencial, tu luz interior.

Lo trabajaremos en diez sesiones grupales participativas y transformadoras donde podrás evolucionar en tu propio conocimiento semana a semana.