Curso de naturopatía integral aplicada - a distancia

Para todos aquellos que prefieren la educación a distancia.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Contactar por los medios habituales incluidos en esta web.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Curso de naturopatía a distancia: Estudiará todos los conocimientos que se imparten en el curso de Naturopatía Integral Aplicada pero con la comodidad de realizarlo desde su domicilio, con el asesoramiento directo de 2 hora semanales por videoconferencia con el profesor.

La duración de este curso será de 13 meses naturales, exceptuando Julio y Agosto. Si el alumno quisiera una ampliación de tiempo para emplearlo en las explicaciones que considere oportunas a través de videoconferencia tendría que consultarlo con el profesor.

El alumno recibirá mes a mes cada uno de los 13 tomos de apuntes de las materias que se compone el curso, en formato PDF a todo color.

El curso puede empezar cuando el alumno lo desee y será él quien decida los días semanales que tendrá videoconferencia con el profesor para aclarar dudas a explicaciones específicas que requiera.

Todos los elementos de apoyo que requiere el curso los recibirá con el primer envío; no obstante, si a lo largo del curso surgieran nuevos elementos, los recibiría igualmente con el envío correspondiente.

Formadores

Luis Manuel Egea (Enfermero - Naturópata - Profesor Áreas Epecíficas Naturopatía (FENACO).

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 13 meses.
Una hora a la semana durante los 13 meses que dura el curso.

Precio y descuentos

850 euros. Se pueden pagar en dos plazos.