Autoconocimiento y relaciones personales

Autoconocimiento y relaciones personales

Curso/Taller · Presencial

En este taller trataremos las relaciones de pareja y vínculos afectivos que se dan durante nuestra vida y todas sus fases.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

¿En qué consiste este curso?

Aprender a tener una relación sana con nosotros y nosotras mismos es imprescindible para poder vincularnos de manera positiva con las personas que forman nuestro entorno. Saber entendernos, comprendernos y escucharnos es fundamental para poder hacerlo en nuestras relaciones personales.

Conocer y entender las fases que se suceden en el Amor nos ayudará a vivirlo de manera diferente, desde un espectro más amplio y a relacionarnos de forma más segura y consciente.

Este conjunto de talleres se trabaja la importancia de conocernos a nosotros y nosotras mismos para poder relacionarnos con los demás. La única manera por la que hemos aprendido a relacionarnos en nuestra vida a sido a través de la práctica. Nadie nos ha enseñado a crear vínculos sanos. Por eso muchas veces nos sentimos muy lejos de entender lo que sucede. Nos vemos rodeados de relaciones tóxicas o en situaciones que vuelven a repetirse.

Cada uno de estos talleres recorre una de las fases más importantes dentro de las relaciones personales y de pareja: Autoconocimiento, vínculo amoroso y desamor. Fases que también podemos experimentar en otras relaciones de nuestra vida. En todas aquellas en las que haya existido un vínculo emocional.

¿Para quién?

Los talleres están orientados a personas interesadas en profundizar y mejorar en las relaciones personales consigo mismas y su entorno. No es necesario un trabajo previo en este área personal.

Metodología

La experiencia es la mejor manera para incorporar nuevos conocimientos y creencias en nosotros y nosotras. Por ello el curso se desarrolla a través de actividades y ejercicios vivenciales en cada taller.

Sugerencias de eventos