Mujeres que se pierden y se encuentran en el amor

Curso/Taller · Presencial

Grupo terapéutico para mujeres que encuentran dificultad con sus relaciones de mayor intimidad, como puede ser las relaciones de pareja.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Sientes la euforia de enamorarte como si fuera la primera vez? ¿Y el vacío y la desesperación de la ruptura como si nunca hubieras atravesado un duelo? ¿Las relaciones afectivas te sacuden como si se tratara de un huracán? ¿Depositas gran parte de tu felicidad en las relaciones? ¿No entiendes por qué no consigues quedarte en una relación estable? ¿Permaneces en relaciones aunque no sean exactamente lo que deseas? ¿Los conflictos con tu pareja te sobrepasan? ¿Pierdes el control emocional en pareja?

No eres la única. Somos muchas las que atravesamos las relaciones de pareja con estas y otras dificultades y emociones. Somos dos mujeres, psicoterapeutas y "amantes" que junto con vosotras crearemos un grupo terapéutico quincenal.

Utilizaremos técnicas de la psicoterapia gestalt, de la terapia sistémica, del trabajo corporal y de la biodanza. A través de compartir nuestras experiencias de vida, descubriremos patrones relacionales, indagaremos en nosotras mismas, nos fortaleceremos individual y grupalmente y aprenderemos a relacionarnos de una manera más sana.

Las temáticas nucleares son: el amor, las relaciones, la pareja, y nosotras mismas. Esto, obviamente, nos llevará a mayor exploración respecto a grupos de pertenencia importantes.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos