Curso de las nuevas esencias Range of Light de California

Curso de las nuevas esencias Range of Light de California

Curso/Taller · Presencial

Las Nuevas Esencias de Investigación de la Flower Essence Society de California, amplían y cubren antiguas lagunas en el trabajo psicoterapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Estas nuevas esencias amplían, matizan, perfilan y cubren antiguas lagunas en el trabajo psicoterapéutico con las esencias florales. Y ningún otro sistema como el de California, por su cuidado, tanto a la hora de recabar información desde el ámbito de lo científico-empírico, sin dejar por ello de lado los aspectos de la experiencia de lo sensible en relación con el mundo de las plantas de flor como agentes sanadores de la naturaleza.

Las esencias son capaces de resonar en nuestro interior para que podamos emprender el camino del cambio y de la transformación, por ese mismo principio del libre albedrío no pueden forzar aquello a lo que no estamos dispuestos, o para lo que aún no nos sentimos preparados.

Por ello es posible que al tomar las esencias puedan aparecer posibles y lógicos procesos de resistencia interna, que en algunos casos tengan como corolario ciertas somatizaciones de orden menor y generalmente pasajero, o ciertos malestares en los planos mental y emocional.

De ahí la necesidad de la siempre importante presencia de un profesional avezado, capaz de conocer a fondo aquello de lo que las esencias nos informan, la pertinencia para contactar con ello, lo adecuado para cada circunstancia, y de acompañar y de utilizar amplios recursos en un proceso rico pero, como todo proceso profundo, no exento de los dolores y de las complejidades que siempre implica el crecimiento.

Podemos pues contar con la naturaleza como fuente de sanación y de conocimiento capaz de maravillarnos a cada paso.

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran conocer un sistema floral diferente que aporta más conocimiento del mundo de las flores y sus maravillosas cualidades.

 

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    70€ mensuales y 50€ de matrícula.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Begoña Alías y Ricardo Mateos.
    Directores de Centro Gaia- Terapeutas y formadores con más de 20 años de experiencia.
    Autores del libro: Las esencias de flores de la Flower Essence Society de California.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos