Curso de las nuevas esencias Range of Light de California

Curso de las nuevas esencias Range of Light de California

Curso/Taller · Presencial

Las Nuevas Esencias de Investigación de la Flower Essence Society de California, amplían y cubren antiguas lagunas en el trabajo psicoterapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Las Nuevas Esencias de Investigación de la Flower Essence Society de California, tan cuidadosamente trabajadas y perfiladas durante años, vienen a ofrecernos la posibilidad de un trabajo terapéutico en ámbitos nuevos desde la perspectiva de la terapia floral, con recursos novedosos tomados gentilmente de la madre naturaleza.

Estas nuevas esencias amplían, matizan, perfilan y cubren antiguas lagunas en el trabajo psicoterapéutico con las esencias florales. Y ningún otro sistema como el de California por su cuidado tanto a la hora de recabar información desde el ámbito de lo científico-empírico, sin dejar por ello de lado los aspectos de la experiencia de lo sensible en relación con el mundo de las plantas de flor como agentes sanadores de la naturaleza.

Las esencias con capaces de resonar en nuestro interior para que podamos emprender el camino del cambio y de la transformación, por ese mismo principio del libre albedrío no pueden forzar aquello a lo que no estamos dispuestos, o para lo que aún no nos sentimos preparados.

Por ello es posible que al tomar las esencias puedan aparecer posibles y lógicos procesos de resistencia interna, que en algunos casos tengan como corolario ciertas somatizaciones de orden menor y generalmente pasajero, o ciertos malestares en los planos mental y emocional.

De ahí la necesidad de la siempre importante presencia de un profesional avezado, capaz de conocer a fondo aquello de lo que las esencias nos informan, la pertinencia para contactar con ello, lo adecuado para cada circunstancia, y de acompañar y de utilizar amplios recursos en un proceso rico pero, como todo proceso profundo, no exento de los dolores y de las complejidades que siempre implica el crecimiento.

Podemos pues contar con la naturaleza como fuente de sanación y de conocimiento capaz de maravillarnos a cada paso.

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran conocer un sistema floral diferente que aporta más conocimiento del mundo de las flores y sus maravillosas cualidades.

Sugerencias de eventos