Taller de constelaciones familiares

Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Constelaciones familiares sistémicas en el Centro Trama.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Dirigido a:

Interesa a las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sea de naturaleza relacional y familiar (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, etc.), o bien enfermedades, adicciones, trastornos graves, pérdidas y duelos, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, etc.

Interesa también a todas las personas que se dedican a las profesiones de ayuda y tienen por objetivo un saneamiento afectivo de las personas (terapeutas y psicólogos, asistentes sociales, educadores, jueces, mediadores, médicos, párrocos, etc.), para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas de Bert Hellinger.

Interesa por último a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña.

Antes de hacer una Constelación, se recomienda solicitar una visita individual para definir el objetivo y recoger los datos significativos de su biografía y su historia familiar.

Participación:

En cada taller, sólo 10 o 12 personas podrán trabajar sus asuntos. Estos deberán solicitarlo al hacer la inscripción y se recomienda hacer una visita individual previa para concretar el objetivo y recoger datos significativos de su biografía. Las demás personas participan como representantes desarrollando su capacidad de autoconciencia y de expresión y beneficiándose también de los procesos de las Constelaciones.

Es necesario llamar para pre-inscribirse. Solo quedará la plaza reservada cuando se haya abonado el importe.

Sugerencias de eventos