Taller: Misión en la vida

Curso/Taller · Presencial

En la vida todos venimos a aprender algo, venimos de alumnos, pero también traemos con nosotros una maestría....

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

Descubre tu profesión o actividad ideal.

¿Qué es una Misión en la Vida?

Uno/a se pregunta siempre que es lo que realmente ha venido a hacer en este mundo. En la Vida todos venimos a aprender algo, venimos de Alumnos, pero también traemos con nosotros una Maestría, de manera innata, ya somos Maestros en algo, y nuestra Misión consiste en practicar aquí dicha Maestría mediante una Profesión o Actividad, la única que nos hace sentirnos Felices, Útiles, Plenos, Desarrollados y Realizados... La única que nos hace sentir en el Camino Correcto... Y vamos a “Descubrirla”.

¿A quiénes puede interesar el taller?

Es un Taller para Buscadores de sí mismos... para aquellos que estén buscando su Camino en la Vida... Personas que no temen el Autoconocimiento y desean su Crecimiento y Desarrollo Personal... Y si... Deseas Conocer el Propósito u Objetivo de tu Ser, este es Tu Taller...

Personas que necesiten una reafirmación para ¡por fin! llevar a cabo el proyecto laboral que ya tienen en mente... Personas en situación de desempleo o similar... que se sienten bloqueadas, sin salida y no saben por dónde tirar...Personas laboralmente activas pero que desean reafirmar o variar su situación profesional... Personas que deseen añadir a su vida una actividad paralela que las haga sentirse más felices y mejor consigo mismas...

¿En qué consiste el taller?

Será un Taller activo y participativo en el que descubriremos:

  • Los Deseos de Nuestro Subconsciente, a través de la Escritura Automática.
  • Nuestros Valores, Talentos y Habilidades Personales.
  • Nuestra Profesión o Actividad Ideal, sus Canales de Expresión o Manifestación. Encontraremos un Plan de Acción y diseñaremos una Puesta en Marcha.
  • Trabajaremos la Intuición, la Intención, la Paciencia, la Culpa y el Perdón. La Coherencia cardíaca y el cuarto Chakra.
  • Haremos Meditaciones de Autodescubrimiento y de Empoderamiento.
  • Y Co-Crearemos nuestra Realidad para alcanzar nuestros Objetivos... “Créetelo”...

Puedes hacer un regalo: Si conoces a alguien que consideres que le puede venir muy bien este taller, no dudes en comentárselo.

Si puedes traer libreta y boli, mejor... Nos harán falta...

Sugerencias de eventos