Clases de yoga

Curso/Taller · Presencial

Sin rigideces ni dogmas que nos conecta a nosotros mismos abriendo nuestro corazón al amor.

...

Detalles del evento

Se imparten diferentes clases de Yoga... ¡Ven a por la tuya!

Disfruta de una clase de prueba gratuita.

Yoga integral

¿Qué es el yoga? Esta suele ser la primera pregunta que se hace la gente que quiere empezar a practicarlo para conseguir todos sus beneficios. El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma.

El yoga mejora la salud de quienes lo practican. Las diferentes posturas, la respiración, la relajación, la meditación; no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que consiguen, aportan una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benévolo.

Mayor resistencia, mejor descanso, flexibilidad, tonificación, fuerza, corrección postural, energía, mejor circulación sanguínea. Concentración, paz, estabilidad emocional, autoreconocimiento. Sabiduría, libertad, integración, calma… Son algunos de los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales que da el desarrollo integral y progresivo del cuerpo y la mente, beneficios que proporciona el yoga.

Por todo esto, y mucho más, ven a probar una clase totalmente gratuita y sin compromiso. Sólo tu propia experiencia te servirá como auténtico conocimiento.