El Reto - mejorar la salud con buenos hábitos

El Reto - mejorar la salud con buenos hábitos

Curso/Taller · A distancia

En tan solo 4 semanas podrás mejorar tu salud, bajar peso y tener más energía.

...

Detalles del evento

¿Quieres cuidar tu Salud y a la vez que bajar peso? ¡El Reto te interesa!

Si resides en España o Portugal tienes la oportunidad de formar parte de este Club donde nos animamos y cuidamos para que tengamos éxito en adquirir hábitos saludables.

El Reto dura tan solo 28 días / 4 Semanas, donde principalmente nos cuidamos con buena alimentación, sana y saludable, buena cantidad de líquidos, ejercicio, descanso y complementos nutricionales. Los resultados saltan a la vista.

Después de conocer diferentes dietas y métodos para bajar peso, algunos muy poco saludables, decidimos utilizar el sentido común, pues comprendemos que si se hacen dietas complicadas se abandonan fácilmente.

El Reto es una iniciativa que funciona, ya ha sido probado con éxito.

Básicamente se trata de adquirir hábitos saludables de alimentación y de ejercicio, cada uno a su ritmo y sin dietas estrictas, además de incluir algunos conocimientos básicos de nutrición consciente en las formaciones online y webinars que se imparten cada semana. De modo que puedes hacer el Reto desde cualquier parte de España o Portugal.

Al último Reto se apuntaron 120 personas y los resultados han sido muy buenos. Todos los que lo han seguido han logrado mejorar la salud, adquirir buenos hábitos de alimentación, tener más energía, depurar el organismo y por supuesto bajar peso. La media de pérdida de peso ha sido entre 2 y 5 kilos por persona en tan solo 4 semanas.

Pero lo que más valoramos de El Reto es que continuamos con buenos hábitos, de modo que mejora nuestra salud y nos acostumbramos a cuidarnos para toda la vida.

Cada año organizaremos varias acciones de el Reto. ¿Quieres formar parte de este Club y comenzar el próximo Reto?

Asi que contacta cuanto antes con algún miembro de este club. Seguro que encuentras fácilmente publicidad en la Red y podrás formar parte de el próximo Reto y comprobar que funciona. ¡Únete y comienza a disfrutar de mejor calidad de vida!