Supervisión clínica de gestalt

Revisión profesional del ejercicio de la Gestalt.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Puedes rellenar el formulario en la web o puedes llamarnos o escribirnos. Te indicaremos los pasos a seguir.

Ya decía Zinker que el terapeuta es su propio instrumento, es por ello que la profesión de terapeuta gestáltico requiere de una continua afinación, de una continua revisión. Siendo conscientes de ello y de las limitaciones del formato individual, ofrecemos este grupo de supervisión profesional en el que cada asistente podrá exponer sus casos y será revisado por un supervisor.

Se trata de un grupo de formato abierto para exalumnos y profesionales de la gestalt con interés en la supervisión de casos, que se reunirá el bajo la dirección de los supervisores del staff de nuestra Aula

Es un grupo muy nutritivo pues no solo aprendemos de nuestra experiencia propia e individual sino que aprendemos de los casos de los compañeros con los que podremos encontrar resonancia. Un espacio de encuentro en el que las dificultades se convierten en oportunidades y enseñanzas.

Este es el tercer curso consecutivo que venimos ofreciendo este grupo dado el gran éxito obtenido y la buena aceptación de nuestros antiguos alumnos.

Participantes

José Antonio Segura: Psicólogo clínico, gestaltista, psicoterapeuta reconocido por la FEAP. Miembro didacta y supervisor de la AETG.
Mª Concepción Caballos: Trabajadora social. Psicoterapeuta gestáltico-sistémica acreditada por la FEAP. Miembro didacta y supervisor de la AETG.
Francisco Herrera: Psicólogo, psicoterapeuta gestáltico. Miembro titular de la AETG.

Horario

Un jueves al mes de 17:00 a 21:00 horas.

Precio y descuentos

75 €.

Lugar del evento

Aula La Montera
C/ Don Alonso El Sabio, 9, Bj. C
41004 Sevilla
Cómo llegar

Evento realizado anteriormente en  Sevilla