Supervisión clínica de gestalt

Otra Tipología · Presencial

Revisión profesional del ejercicio de la Gestalt.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Sevilla.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Ya decía Zinker que el terapeuta es su propio instrumento, es por ello que la profesión de terapeuta gestáltico requiere de una continua afinación, de una continua revisión. Siendo conscientes de ello y de las limitaciones del formato individual, ofrecemos este grupo de supervisión profesional en el que cada asistente podrá exponer sus casos y será revisado por un supervisor.

Se trata de un grupo de formato abierto para exalumnos y profesionales de la gestalt con interés en la supervisión de casos, que se reunirá el bajo la dirección de los supervisores del staff de nuestra Aula

Es un grupo muy nutritivo pues no solo aprendemos de nuestra experiencia propia e individual sino que aprendemos de los casos de los compañeros con los que podremos encontrar resonancia. Un espacio de encuentro en el que las dificultades se convierten en oportunidades y enseñanzas.

Este es el tercer curso consecutivo que venimos ofreciendo este grupo dado el gran éxito obtenido y la buena aceptación de nuestros antiguos alumnos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    75 €.

    Participantes

    José Antonio Segura: Psicólogo clínico, gestaltista, psicoterapeuta reconocido por la FEAP. Miembro didacta y supervisor de la AETG.
    Mª Concepción Caballos: Trabajadora social. Psicoterapeuta gestáltico-sistémica acreditada por la FEAP. Miembro didacta y supervisor de la AETG.
    Francisco Herrera: Psicólogo, psicoterapeuta gestáltico. Miembro titular de la AETG.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail