Vacaciones de yoga y biodanza en semana santa

Vacaciones de yoga y biodanza en semana santa

Otra Tipología · Presencial

Un retiro para conectar con la alegría de vivir a través del yoga, biodanza y meditación y para estar en medio de la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cruilles (Gerona).

Tres días para reencontrar nuestra paz interna y nuestro equilibrio.

Practicaremos Kundalini y Hatha yoga para equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente. Haremos un trabajo conjunto entre el yoga y Biodanza para movilizar la energía del cuerpo y liberar el sistema nervioso, soltándonos, descargando la energía retenida y abriéndonos para poder recuperar la fuerza, el equilibrio, el ritmo y el movimiento naturales.

Habrá tiempo libre para estar en contacto con la naturaleza de este entorno privilegiado del Baix Empordà, para pasear en bicicleta o a pie o simplemente para disfrutar de la casa o estar en el jardín. La comida que se sirve también ayudará a reencontrar un equilibrio físico, es una dieta vegetariana equilibrada, ecológica y de proximidad.

Donde

Espai de l'harmonia, una masía preciosa ubicada en el pueblo medieval de Cruïlles, en el Baix Empordà, Girona, cerca del parque natural de Les Gavarres, y de las calas de la Costa Brava.

Imparten el retiro

  • Lisa Howe impartirá las clase de Kundalini yoga y meditación
  • Mar Antón impartirá las clases de Hatha yoga y Biodanza

El precio incluye: curso completo y alojamiento en pensión completa en habitaciones compartidas con alimentación vegetariana, ecológica y de proximidad.

Plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción.