Taller de gestalt

Curso/Taller · Presencial

Un marco grupal para el autoconocimiento y el trabajo terapéutico de asuntos personales desde la perspectiva del enfoque gestáltico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este taller va dirigido a cualquier persona adulta interesada en su autoconocimiento, con o sin "problemas" personales actuales.

Esta tambien indicado para estudiantes de cualesquiera materias relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo personal, el trabajo social, las organizaciones, las relaciones humanas, las prácticas artísticas y el desarrollo humano.

Nos basamos en los principios del enfoque gestáltico, poniendo el foco en la experiencia en curso, como vivimos lo que vivimos, a nivel corporal, emocional, mental.

Nos interesa la vivencia del presente y la influencia que en el tienen el pasado y las expectativas o temores del futuro, la integración de polaridades, el desarrollo de la capacidad de darse cuenta, de sr consciente, y el trabajo de aceptación de lo que hay sin juicios ni justificaciones. También la vida como sucesión de vivencias que tienden a satisfacer necesidades, los sueños, las fantasías y los mitos que acompañan nuestro día a día, y os temas propios de la Gestalt.

Esta actividad no es para aprender a vivir, es para vivirla y de esa experiencia, aprender. En eso se diferencia de cursos y talleres que tratan "acerca de" cómo vivir o como hacerlo mejor o ser mejores, añadiendo aún más exigencia a la propia vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    56€.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos