Formación: Masaje tradicional tailandés aplicado al yoga

Curso/Taller · Presencial

Curso dirigido a profesores de yoga que quieran ofrecer en sus clases una eficaz técnica de trabajo corporal y holístico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Cádiz.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso está dirigido a profesores de Yoga que quieran ofrecer en sus clases una eficaz técnica de trabajo corporal y holístico que podrán incorporar a sus sesiones para mejorar la movilidad y flexibilidad de sus estudiantes, así como para influir a nivel físico y energético y lograr calmar la mente.

El Masaje Tradicional Tailandés es una milenaria técnica de trabajo corporal cuya principal influencia proviene de la Medicina Ayurveda de la India, en especial del Yoga por los estiramientos y por la connotación al denominar las líneas energéticas (Nadi Ida -Sen Ittha, Nadi Pingala - Sen Pingkala). Esta técnica de masaje es a veces conocida en Occidente como “yoga asistido”, esto se debe a que durante su ejecución se realizan manipulaciones que llevan al cuerpo del receptor a posturas semejantes a los Asanas de Yoga.

El Masaje Tradicional Tailandés es un excelente complemento para la enseñanza del Yoga, ayudando al alineamiento postural y a liberar áreas de movilidad restringida, mejorando su práctica.

El curso se divide en dos fases:

  1. Una primera fase en la que el estudiante aprenderá a realizar una secuencia básica de Masaje Tradicional Tailandés.
  2. Una segunda fase específica de movilizaciones y estiramientos semejantes a los Asanas para aumentar la movilidad y flexibilidad especialmente en las caderas y la columna vertebral, por ejemplo: Janu Sirsasana, Bhujangasana, Paschimottanasana, etc...

Un método increíble para cualquier profesor de yoga que quiera diferenciarse y buscar la excelencia en sus clases, y ofrecer a sus alumnos los múltiples beneficios que aporta esta técnica milenaria.

Curso acogido al Decreto 175/1993. Formación no reglada.

Indique a su formador si padece alguna dolencia, alergia o enfermedad.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos