Transforma tu vida a través de tu hogar

Curso/Taller · Presencial

Saber cómo nos influye nuestro hogar nos da la oportunidad de cambiarlo. Si necesitas hacer cambios en tu vida este curso es para ti.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 13 abr en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Saber cómo nos influye nuestro hogar nos da la oportunidad de cambiarlo.

Si sientes que hace tiempo que nada cambia en tu día a día, tu entorno no refleja lo que deseas. No te gusta lo que te rodea, no sabes si es el color de las paredes, los cuadros que ya no te inspiran, estás cansado de los objetos y de las fotos. Necesitas hacer cambios pero no sabes por dónde empezar, entonces este curso es para ti.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es que aprendas una técnica para que puedas realizar el estudio feng shui de tu hogar y logres atraer a tu vida los cambios que deseas. Por ejemplo:

Si quieres tener pareja: estudiaremos la simbología que hay dentro del dormitorio, que habitación corresponde a la zona Bagua de la pareja y las relaciones, y así, obtendremos respuestas del porque te cuesta encontrar y/o mantener una pareja. A lo largo del curso aprendes como resolver esa situación.

Cuando nos cuesta deshacernos del pasado: Dentro de nuestra casa queda representado a través de las fotos, regalos, los colores, los cuadros, todo nos habla de él. Al tirar, guardar o dar, es definitiva el renovar nuestro entorno, nos libera y nos atrevemos a mirar hacia ese futuro inmediato que queremos que se haga realidad. Con los consejos feng shui realizas los cambios necesarios para dejar atrás el pasado.

Hay diferentes áreas en tu vida en las que hace tiempo que no avanzas: Prosperidad, profesión, salud, no te quedas embarazada… A medida que transcurre el curso descubres el por qué y aprendes diferentes soluciones prácticas que te ayudarán a potenciar de una forma clara como activar esas áreas.

El curso es teórico y práctico. Se estudia la teoría y se explican las pautas y consejos feng shui sobre el plano de tu hogar, así, una vez finaliza la formación obtienes el estudio completo y personalizado de tu casa.

Contenido del curso

El curso intensivo te enseñará a utilizar las herramientas que proporciona el feng shui en las diferentes habitaciones de tu casa y poder activar todas las áreas de tu vida. En el curso aprenderás:

  • Qué es el feng shui, en que consiste y cómo puede ayudarte a transformar tu vida.
  • Introducción al feng shui. Hablaremos de las diferentes Escuelas feng shui. Definiremos y explicaremos que es el chi o energía vital
  • Cómo nos afecta el desorden y la acumulación de objetos. Qué acciones podemos hacer y cuál será el resultado.
  • Estudiaremos en detalle que es el Mapa Bagua. Como se dibuja sobre el plano de nuestro hogar. Qué son las zonas Bagua y cómo nos repercuten dependiendo en que habitación de nuestra casa estén situadas y sabremos cómo se interpreta.
  • Aprenderás cuáles son y cómo se utilizan las herramientas y curas que proporciona el feng shui. Estudiaras cual es la solución más adecuada en cada habitación de tu casa para potenciar la energía de la zona y en consecuencia, provocar los cambios que deseas que lleguen a tu vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    250€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Núria Escarré Soria.

    Cómo apuntarse

    Enviar mail o whatsapp.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos