Curso de Masaje Thai con cañas de bambú

Curso de Masaje Thai con cañas de bambú

Curso/Taller · Presencial

Aprende esta técnica de masaje oriental con cañas de bambú - Maderoterapia Oriental.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Chiclana de la Frontera (Cádiz) · Marbella (Málaga) · Madrid · Vigo (Pontevedra) · Málaga · Sevilla.

El Masaje Thai con Cañas de Bambú es un masaje holístico y energético.

Aprende la técnica de Maderoterapia Oriental.

En este curso aprenderás a desarrollar esta técnica de masaje Oriental según la tradición tailandesa de forma integral en todo el cuerpo, nada queda sin trabajar.

Las presiones y deslizamientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un profundo efecto de sedación sobre el sistema nervioso, generando una gran sensación de bienestar y relajación en cuerpo y mente. Este masaje es muy eficaz para desbloquear canales energéticos y revitalizar los estados de ánimo, siendo además muy efectivo como relajante muscular.

A nivel fisiológico y estético está especialmente indicado para aquellas zonas donde se acumulan depósitos de grasa, incentivando la circulación y el drenaje de líquidos retenidos, remodelando la silueta.

Hoy día, el Masaje Thai con Cañas de Bambú es una de las técnicas de masaje corporal más demandadas en los mejores Spas del mundo.

Material incluido: Kit de 5 cañas de bambú, necesarias para el desarrollo del curso, vídeos, certificado.

Sugerencias de eventos