Sanar las heridas de tu niño interior con terapia energética

Sanar las heridas de tu niño interior con terapia energética

Curso/Taller · Presencial

Sanando heridas mejoras tu autoestima y tu relación con los demás. Trabajaremos identificando emociones dolorosas, aprendiendo a abrazarlas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

¿Qué es la Terapia energética Psico-corporal?

La Terapia Energética Psico-corporal es un método muy sencillo, pero a la vez muy poderoso, para tratar problemas físicos y psíquicos. La terapia energética psico-corporal “TEP” nos ayuda a trabajar con un síntoma corporal o con un problema personal o de pareja a nivel subconsciente con el fin de descubrir lo que el problema o el síntoma corporal nos quieren hacer cambiar en la vida para que pueda desaparecer.

La TEP está basada en la creencia que somos una unidad de cuerpo, mente y espíritu y que nuestros síntomas y problemas quieren “obligarnos” a cambiar algo en nuestras vidas para autorrealizarnos y encontrar la meta de nuestra alma.

¿A quién va dirigida la Terapia Energética Psico-corporal?

  • A los psicólogos: El trabajo energético agiliza el acceso a los traumas reprimidos de sus pacientes, permitiendo luego enraizar en el cuerpo las nuevas decisiones y soluciones logradas, lo cual a su vez apresura los nuevos comportamientos en la vida cotidiana.
  • A los terapeutas corporales: Les ayuda a captar y tratar eficazmente los sentimientos y recuerdos dolorosos de sus pacientes (removidos por su terapia corporal), que ellos logran por fin resolver, sin tener que seguir reprimiéndolos en capas más profundas.
  • Para cualquier persona que quiere solucionar por cuenta propia algún problema corporal o psíquico y sumergirse seriamente en su proceso de crecimiento, es una auto-terapia simple y eficaz. Sin embargo, no debemos olvidar que en caso de una enfermedad grave, este procedimiento no puede ni debe reemplazar la consulta del médico, sino que constituye un valioso complemento para que el tratamiento sea integral e incluya a cuerpo, mente y espíritu.
Sugerencias de eventos