Introducción a la PNL

Curso/Taller · Presencial

Conoce la esencia de la programación neurolingüística (PNL) para generar nuevas oportunidades de éxito.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almería · Murcia · Alicante.

En este interesante curso de un día 'Introducción a la PNL', Ricardo Robalino te llevará a través de la esencia de la PNL para que tengas una idea clara de lo que es la PNL y cómo la puedes aplicar en tu día a día. Aprenderás técnicas que te permitirán tener una mayor claridad de pensamiento, podrás conectar con cualquiera fácilmente y conseguir más en tu vida.

PNL es un modelo el cual explica cómo la gente responde al mundo de manera diferente a través de su manera de pensar, sentir, su lenguaje y comportamiento. Algunos han llamado a la PNL la 'ciencia del éxito', otros la llaman 'manual de usuario para el cerebro' y otros se refieren a ella como un sistema para modelar la excelencia humana.

La PNL, Programación Neurolingüística se erige como una metodología de innovadora que en la última década ha extendido sus patrones de cambio y procesamientos a todo el mundo. Hoy en día podemos encontrar desde postgrados hasta cursos de especialistas de PNL aplicados a todo tipo de ámbitos... educación, deporte, empresas, salud... etc.

Cuando te formas PNL consigues una comprensión más profunda de ti mismo además de desarrollar un método que mejora tus relaciones a nivel personal y profesional a través de una mayor y más profunda afinidad y entendimiento.

Contenidos del seminario

Durante este seminario aprenderás:

  • Qué es la PNL
  • La historia de la PNL
  • Cómo incrementar la afinidad con cualquiera
  • Comprensión del sistema Visual, Auditorio y Kinestésico.
  • Posiciones perceptuales y su importancia en la generación de cambios
  • Epistemología, cómo sabemos lo que sabemos.

Después de este seminario de un día, no solo sabrás que es la PNL, si no que te llevarás unas herramientas que te serán útiles de por vida. Sabrás cómo crear afinidad con cualquiera, tendrás un claro entendimiento de los patrones de pensamiento de los demás y un conocimiento más profundo de cómo te comportas y actúas en diferentes circunstancias.

Tendrás la oportunidad de conocer e integrar los patrones básicos de la PNL que te servirá para generar cambios y ampliar tu visión del mundo.

Así mismo, tendrás la oportunidad de poder realizar preguntas y aprender de un Trainer Oficial Certificado por John Grinder, Ricardo Robalino, el cual pertenece al staff permanente de las formaciones internacionales que John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Sugerencias de eventos