Curso de drenaje linfático: Método Leduc

Curso/Taller · Presencial

Tratamiento del edema linfático y venoso. Método Leduc.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Este curso de drenaje linfático pretende dar un conocimiento claro de la anatomía, fisiología y fisiopatología linfática así como las técnicas de fisioterapia más apropiadas para el tratamiento de los edemas.

El curso de drenaje linfático tiene un marcado carácter práctico donde el alumno adquiere un profundo conocimiento de la fisiología y fisiopatología linfo-venosa, las técnicas más indicadas en cada uno de los diferentes edemas así como la destreza para la aplicación correcta de las diferentes técnicas así como la lógica de la aplicación de los diferentes protocolos.

El método leduc se funda en pruebas científicas obtenidas a partir de las diferentes experiencias realizadas sobre: animales, cadáver, persona sana y persona patológica. Y es también por su carácter científico que este es un curso en constante evolución al incorporar en las sucesivas ediciones las novedades científicas en el mundo de la linfología.

Aportará al fisioterapeuta toda la información para que pueda realizar un correcto diagnóstico diferencial y poder aplicar el tratamiento más indicado en el drenaje linfático.

Dirigido a: Diplomados o licenciados en Fisioterapia.

Titulación obtenida: Título propio.

Sugerencias de eventos