El cambio, un camino de transformación

Curso/Taller · Presencial

Si vives un proceso de cambio en el que sientes que pierdes algo y te invade la sensación de vacío, ¡este taller es para tí!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si vives un proceso de cambio en el que sientes que pierdes algo y te invade la sensación de vacío (cambio laboral, forzoso o voluntario, muerte de un ser querido, cambio de etapa de vida, etc) de forma que te impide avanzar en tu día a día, te invitamos a asistir a nuestro taller donde te facilitaremos herramientas, a través de las distintas dinámicas que realizaremos, que te guiarán hacia el camino donde poder transitar, aprender, gestionar, transformar y aceptar tu cambio mostrándote una nueva visión de apertura hacia un nuevo estado de bienestar.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan la inquietud o necesidad de trabajar sus cambios (pérdidas) desde una experiencia más consciente y nutritiva así como una vivencia más amplia del mismo.

Qué ofrecemos

Un espacio de seguridad, confidencialidad y sin juicios donde experimentar de forma vivencial las emociones y pensamientos limitantes asociados al cambio (y/o las pérdidas).

Sugerencias de eventos