Taller de expresión corporal

Taller de expresión corporal

Curso/Taller · Presencial

Dirigido a mujeres a las que les apetezca regalarse un espacio de trabajo y desinhibición corporal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller dirigido a mujeres a las que les apetezca regalarse un espacio de desinhibición y expresión a través del trabajo corporal mediante la danza, la música, la meditación activa y pasiva y la creatividad ( pintar, escribir...).

La mente siempre salta para adelante o se queda atrás, pero nunca está en el momento presente; es un parloteo constante que nos roba la posibilidad de estar en el momento presente y vivir la vida en plenitud. ¿Cómo conseguirlo si nuestra mente está hablándose a sí misma hasta cuando estamos ocupados con nuestras actividades diarias?

Trabajando con el cuerpo, las emociones y diferentes técnicas y dinámicas, la mente se vuelve un instrumento útil.

Proponemos un espacio para ti misma; un rato para dejar tu rol de madre, pareja, trabajadora, hija, amiga... y te dediques un momento a SER, a que te regales un poco de tiempo y vivir todo lo que tú ERES: cuerpo, emociones, sentimientos, pensamientos, espíritu.

Objetivos de este taller:

  • Practicar diferentes tipos de expresión corporal, meditación y técnicas de relajación.
  • Ofrecer un lugar donde puedas SER en lugar de HACER.
  • Sentir la libertad de SER tú misma, expresarte, compartir, experimentar, jugar y desinhibirte, con el fin de conseguir un mayor conocimiento y aceptación de TI misma.
  • Aquietar la mente, calmar las emociones, encontrar TU plenitud y descubrir TU Ser con todo su potencial.
  • Aprender con y de las compañeras.

No es necesaria experiencia previa ni en baile ni en meditación, en todo momento podrás ir a tu ritmo y serás acompañada y guiada.

Sugerencias de eventos