Cómo mejorar los síntomas de la fibromialgia

Cómo mejorar los síntomas de la fibromialgia

Conferencia/Charla · Presencial

Un dia muy especial para iniciar el camino hacia tu bienestar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

En este dia tan especial hemos organizado este evento donde podrás recibir información sobre esta enfermedad tan incomprendida y tan desconocida.

Una serie de pequeñas conferencias sobre el tratamiento multifactorial que se debe de llevar a cabo para iniciar el camino a la recuperación de tu bienestar y calidad de vida.

Miriam Martinez, terapeuta Holística y ex-enferma de fibromialgia ofrecerá la charla sobre esta enfermedad pues la ha vivido en primera persona y como nos afecta el estado emocional consciente e inconsciente.

Pilar Benites, escritora y autora del método siéntete Radiante, nos ofrecerá la charla sobre la importancia hábitos saludables y una correcta nutrición, enfocado a fibromialgia.

Una charla sobre tecnicas de relajacion y meditacion, para poder reducir niveles de tensión.

Yoga y sus beneficios, y cómo nos pueden ayudar los masajes.

Suplementos naturales para paliar síntomas

Un conjunto de herramientas y terapias que combinadas entres si, y poniendolas en practica nos pùeden ayudar muchisimo a poder alcanzar nuestro bienestar y mejorar nuestra calidad de vida.

Un evento enfocado tanto a personas que padecen la enfermedad, como a personas que tienen a su alrededor alguien que la padece y le gustaría ayudar a mejorar, y profesionales de la salud, que les gustaría poder informar a sus pacientes un poco más acerca de ella.

Plazas limitadas.

Sugerencias de eventos