Taller de introducción a la psicología de los eneagramas

Curso/Taller · Presencial

Podrás conocer los nueve tipos de caracteres humanos y cómo se formaron. De esta manera puedes descubrir cuál es tu número.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

La psicología de los Eneagramas es un sistema de clasificación de los caracteres humanos en nueve tipos distintos atendiendo a su formación.

En la formación de un carácter influyen tres factores fundamentalmente:

  1. El factor genuino, es decir lo que cada uno aportamos de originalmente a nuestra forma de ser
  2. El factor genético, es decir lo que papá y mamá nos dan en herencia
  3. El factor ambiental, porque no es lo mismo crecer en mi casa con mi familia que en la tuya con la tuya

Con todo esto tú a los 5-6 años empiezas a formar tu carácter, pero con muy poca experiencia, muy pocos conocimientos y siendo muy dependiente. Hoy en día te identificas con una forma de ser, a veces clara y otra no, y esta forma de ser tiene mucho que ver con la definición que empezaste a hacer con 5-6 años.

Conocer qué número eres te permitirá, a partir de lo que conocer de ti, saber qué parte estás rechazando y qué te hace rechazarla. Te permitirá conocerte más completamente y ampliar tu gama de posibilidades a la hora de decidir en tu día a día, es decir te permitirá ser más libre y feliz ya que al conocer mejor la "cara B" podrá atenderte mejor.

Este taller va dirigido a toda persona que esté interesada en crecer como persona, conocerse mejor o que se encuentre atascada en una situación de vida que siente como repetitiva.

Esta es una manera divertida y emocionante de autoconocimiento, intentar reconocer tu número te sumergirá en tu camino con tintes de juego.

En el taller se explicarán con detalles los nueve tipos de caracteres distintos y se hace de una manera amena y participativa.

¡Apúntate, no te arrepentirás!

Sugerencias de eventos