Congreso Internacional de Medicina Integrativa

Feria/Congreso · Presencial

Un encuentro de profesionales para un intercambio de técnicas e inquietudes en el sector a nivel internacional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valladolid.

Visión

La unión de todos los actores que forman parte del sector de la salud para que, codo con codo, construyamos un mundo más saludable.

Solo trabajando juntos conseguiremos el bien común.

Misión

Motivar al sector para que trabajando en una Medicina Integrativa caminemos hacia el bien común.La integración de todas las técnicas de salud.El intercambio de experiencias en el área de la Medicina Integrativa.

Objetivos

Realizar un congreso anual.Lograr la armonización legislativa en el seno de la Comunidad Europea.Construir las bases necesarias para una comunicación fluida entre congresos.Constituir la Federación Europea de Medicina Integrativa.

Bienvenida

En nombre de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, A.P.E.N.B, quiero darles mi más sincera bienvenida y anunciarles la celebración del II Congreso Internacional de Medicina Integrativa (C.I.M.I.), organizado por A.P.E.N.B y A.P.M.I.

Este Congreso tendrá como objetivo ofrecer un punto de vista diferente a como estamos acostumbrados a ver los Métodos Naturales de Salud, desde un punto de vista integrativo que unirá a muchos de los asistentes a eventos anteriores y todos los nuevos que aún están por llegar en la capital vallisoletana. Un encuentro internacional para hablar, escuchar y sobre todo, fomentar los avances y la realidad de este sector.

Queremos reunir a profesionales con diferentes campos de estudio y de diversas partes del mundo para intercambiar conceptos y opiniones de la realidad actual en el campo de la Medicina Integrativa. Desde la Asociación estamos dedicando una gran energía para que este Congreso tenga un éxito abrumador, con un programa formado por profesionales del más alto nivel, que compartirán sus conocimientos con nosotros en las diferentes ponencias que se ofrecerán durante la celebración del C.I.M.I.

Como no podía ser de otro modo, para la realización de este Congreso contaremos con unas instalaciones extraordinarias y referentes en Valladolid, como punto de encuentro; el Centro de Congresos, parte activa de la Institución Ferial de Castilla y León.

No podía haberse elegido mejor fecha para albergar este evento en la capital Castellanoleonesa. El buen clima primaveral que se respira, la cercanía de los puntos más céntricos e históricos con la Feria de Muestras, completará un fin de semana, sin duda irrepetible.

Si le interesa la Medicina Integrativa, su situación actual y de futuro. Si le fascina compartir sus conocimientos e ideas con otros profesionales, así como escuchar a especialistas reconocidos a nivel mundial y todo ello rodeado del mejor entorno posible como es Valladolid, no podrá perderse esta cita para el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa.