Life NLP, sesión practica de PNL & coaching

Curso/Taller · Presencial

En ésta sesión practica de pnl & coaching tendrás la oportunidad de experimentar, practicar e integrar estrategias para mejorar tu vida

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Murcia.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching son dos conceptos muy extendidos durante los últimos 5 años. El Coaching y la PNL se postulan como dos metodologías que permiten llegar a la excelencia humana en distintos ámbitos de la persona. Y esto es lo que ha llamado la atención de distintos sectores “privilegiados”... altos ejecutivos, deportistas de élite, personajes públicos y políticos se rodean de profesionales de la PNL y del Coaching para conseguir sus objetivos y generar cambios que les reporten resultados y beneficios, ya sean económicos, materiales o personales.

La Programación Neurolingüística o PNL, nació como la tecnología del modelado. Surgió como respuesta a la pregunta; ¿Cómo personas exitosas hacen lo que hacen de forma magistral? La respuesta, fue simple, el procesamiento mental y desenvolvimiento de la información en el contexto. Fue así, como Grinder y Bandler empezaron a desarrollar una metodología que les permitiera emular a los más grandes terapéutas del momento con la finalidad de conseguir sus mismos resultados... Y lo consiguieron, no solamente consiguieron sus mismos resultados, sino que, desarrollaron una tecnología que 40 años después continúa en evolución y es impartida e implantada en las élites políticas, deportivas, terapéuticas y docentes.

El Coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. Sin duda, el Coaching ha sufrido una gran popularización en los últimos 5 años, especialmente, cuando se quitó la barrera económica y de acceso a la formación. Así, gracias a internet, cada vez más personas se acercan al Coaching como una herramienta que les permita desarrollarse como persona y profesional.

La PNL & Coaching son dos tecnologías del cambio que nacieron para ayudar y dar soporte a las personas, los profesionales que tienen como motor la PNL & Coaching son ante todo personas que de alguna forma han visto transformadas sus vidas, y, han conseguido convertir aquello que les ayudó en ser un instrumento de vida para generar cambios y ayudar otros.

Y es por ello, que te traemos NLP Life.

NLP Life nace de la demanda de personas que necesitan conocer e implantar técnicas de cambio en sus vidas, nace de profesionales que necesitan practicar y reciclarse, nace de la filosofía del ayudar al prójimo como medio de devolver lo que la vida me da. Y sobre todo, nace de la firme convicción que la PNL y el Coaching son un medio, un medio por el cual se vive para tener una vida plena y congruente con el ser y sus valores.

El 1º Miércoles de cada mes tendrás la oportunidad de zambullirte y rodearte de personas que tienen el cambio y la mejora continua como motor, y la PNL & Coaching como bandera.

En esta tarde de experiencias y aprendizajes es para ti si:

  • - Estás interesado en conocer de qué va la Programación Neurolingüística y el Coaching.
  • - Conoces la PNL & Coaching y te gustaría indagar un poco más en ello.
  • - Quieres conocer e implementar técnicas que te permitan mejorar tu vida.
  • - Apuestas por la mejora continua e implementar estrategias de cambio para ti.
  • - Eres Coach Profesional y quieres reciclarte.
  • - Eres Practitioner PNL y quieres practicar y reciclar conocimientos.
  • - Eres Master Practitioner y deseas mejorar y desarrollar tus habilidades.
  • - Eres un Profesional del acompañamiento personal y quieres conocer nuevas técnicas.

Estaremos compartiendo experiencias y aprendiendo durante 2,5H en un formato afterwork para facilitar tu asistencia y con total flexibilidad.

Mes a mes, iremos tratando diversos métodos, así como, enfoques que nos ofrece la PNL & Coaching. No solamente tendrás la oportunidad de conocer, si no que además, tendrás la oportunidad de practicar con otras personas bajo la supervisión de un Trainer & Mentor Profesional. Es sin duda, una oportunidad única de zambullirnos en éste "mundo" que es tan interesante y que está permitiendo a personas de mucho éxito estar donde están ahora mismo.

La sesión será dirigida por Ricardo Robalino, International Trainer NLP por la ITA, Coach & Master Practitioner, Especialista en Hipnosis Ericksoniana, formador en Habilidades de Oratoria y Presentación. Colaborador y Asistente de formación de las Certificaciones Internacionales del Co-creador de la PNL; John Grinder.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    25€.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos