Charla con María Medina sobre los registros akáshicos

Conferencia/Charla · Presencial

Los registros akáshicos son un espacio de amor y consciencia que te conectan con la sabiduría de tu ser superior y con lo que necesitas aquí

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La presente charla gratuita con María Medina sobre los registros akáshicos nos introduce en uno de los puntos más fascinantes de la antroposofía y del saber de diferentes tradiciones sagradas milenarias.

Pero ¿qué son los Registros Akáshicos?

Dice el filósofo Ervin Laszlo, autor de La Ciencia y el campo Akáshicos que «No desaparecemos de este mundo sin dejar rastro; todo lo que experimentamos se convierte en parte del banco de memoria colectiva de la humanidad para que pueda ser leído una y otra vez», como un libro del alma.

La presente charla con María Medina, maestra y lectora de registros akáshicos, está dirigida a interesados en la antroposofía y demás personas interesadas en una introspección personal y espiritual acorde con nuestro tiempo.

Para María, los Registros akáshicos son la memoria del Alma, el Libro de la Vida del que hablan las tradiciones sagradas milenarias.

Al acceder a ellos vibramos en la energía que necesitas para tu elevación y sanación, aportando luz a tu proceso personal.

Puedes preguntarles acerca de todo aquello que te inquiete: relaciones, trabajo, alud, dinero y también sobre tu propósito de vida y los dones que traes a ella.

Son un espacio de Amor y Consciencia que te conectan con la sabiduría de tu Ser Superior y con lo que necesitas, aquí y ahora, para saber quién eres y encontrar el camino de vuelta a tu hogar.

Sugerencias de eventos