Psicoterapia integrativa con EFT-Tapping

Psicoterapia integrativa con EFT-Tapping

Otra Tipología · A distancia u online

¿Te gustaría poder resolver todos tus problemas y ser capaz de realizar tu sueño? Ven a conocer esta nueva forma de trabajar con EFT.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Te invito a darle un cambio a tu vida. Ven y juntos buscaremos la forma de resolver esos conflictos que te impiden ser tu mismo.

Qué puede hacer por tí el EFT-Tapping

¿Sabías que con EFT-Tapping puedes modificar tus creencias limitantes y mejorar tu autoestima? El trabajo en grupo es muy importante por los beneficios compartidos. Más aún si tu prefieres individual, aquí estoy para escucharte y responder a tu problemática particular.

Te invito a conocerme y ver juntas eso que tanto te preocupa. Te enseñaré cómo ir solucionando en tu día a día.

Pondré a tu alcance esta técnicas de vanguardia, para que puedas utilizarla tu Crecimiento Personal. Te enseñaré a modificar esas creencias limitantes y recuperar tu poder, descubrir la diosa que hay en tí y sobre todo amarte y aceptarte completa y profundamente.

Trabajaremos juntos sobre los temas que te aquejan y te impiden avanzar realizando un proceso de Bio Descodificación de la emoción para llegar a la raíz del problema y desde allí trabajar juntos para lograr el objetivo.

Recuerda que sólo tú tienes el poder de decidir y de cancelar viejos eventos del pasado. Comienza a creer que tú puedes lograrlo.

EFT es una herramienta muy práctica de Vanguardia y muy eficaz. Estimulando 14 puntos de Acupuntura podrás liberar cualquier emoción y con ella todos los bloqueos que te están impidiendo vivir plenamente feliz.

Te acompañaré a que seas persistente, y llegues a la raíz del problema, puedas tomar consciencia, aceptar, perdonar y soltar la carga emocional que te impide seguir creciendo.

Trabajaremos la receta básica, el reverso psicológico para ir a la causa y sanarla.

Aprenderás a gestionar tus emociones, a cerrar heridas del pasado y a aceptar lo que sucedió, desde una actitud liberadora.

Si estás dispuesto te espero. Cuatro sesiones pueden ser muy importantes para tí. Pueden ser el gran cambio en tu vida.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail