Festival Shanti Om

Festival Shanti Om

Feria/Congreso · Presencial

Este festival es para crear un espacio donde practicar e integrar una paz interna que perdure y sea trabajada y emanada cada día...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

La inspiración por la cual se forma este festival es para crear un espacio donde practicar e integrar una paz interna que perdure y sea trabajada y emanada cada dia por cada uno de los participantes hacia nosotros mismos y hacia todos los seres.

Por otro lado nos da la oportunidad de crear un espacio de Unión para todas las personas que nuestra sensibilidad nos lleva por el camino de la autoindagación y el desarrollo personal y espiritual.

Requisitos de inscripción:

  • Solo se podrá inscribir a la persona que reserva la plaza y su acompañante.Si hay más personas deberán realizar una nueva reserva por ellas mismas.
  • Todas las actividades son gratuitas.
  • La confirmación de tu inscripción solo será válida cuando recibas un OK por parte de la organización del Festival.
  • Es necesario traer el material propio para las clases de yoga y meditación.Se aconseja traer: esterilla, zafu y manta.
  • Para que los niños puedan participar en las actividades tendrán que firmar un consentimiento en la carpa de niños al entrar.

Se pide por favor elegir con consciencia y solidaridad las actividades pensando en otras personas, para que todos puedan participar.

Estamos muy contentos de contar con vuestra presencia en este evento tan especial, y de contar con tan buenos ponentes, profesores y músicos.

¡Esperamos tu inscripción!

Om Shanti Om