Taller de Cuencos Tibetanos

Taller de Cuencos Tibetanos

Curso/Taller · Presencial

El cuenco es un botiquín de sonido.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Torrevieja (Alicante).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El poder del ritmo y la vibración se ha utilizado desde la antigüedad en Oriente para aliviar enfermedades, inducir a estados calmos, lúcidos y elevados de conciencia, exaltar o apaciguar el ánimo....

En la segunda mitad del siglo XX, comenzó a conocerse en Occidente este arte vibracional, comprobándose su eficacia para desbloquear energías, encontrar equilibrio personal, armonizar espacios o destensar mente y cuerpo.

El sonido de los cuencos toca nuestra superficie corporal y penetra en nuestro interior hasta las estructuras moleculares, relajando la tensión neuromuscular. Es un camino rápido y eficaz para lograr ese estado de apacibilidad feliz en el cual estamos próximos a nuestra esencia. Nos ayuda a encontrar Paz interior, alegría, alivio de malestares propios y ajenos...

El taller está indicado para todo tipo de personas ya que es una herramienta sencilla de utilizar y un cuenco es ante todo un buen amigo que nos ayuda a sentirnos mejor, pero el terapeuta que adquiere esta herramienta, está encantado con ella pues combina a la perfección con cualquier otra terapia, ayudándole a él y a sus pacientes a preparar los campos de energía para que la terapia sea más efectiva y más rápida, relajando a ambos para actuar con mayor eficacia y dando un punto muy hermoso al tratamiento.

Muchas personas compran cuencos en tiendas o mercadillos porque se sienten atraídas por ellos, pero luego no saben que hacer con ellos en sus hogares y acaban siendo objetos decorativos o recipientes donde depositar lo que llevan en los bolsillos al llegar a casa. Este taller les enseñará cómo sacar partido de este preciado instrumento de bienestar, que sin duda no fué creado para tales fines y que espera una conexión muy diferente para proporcionarnos todas sus bendiciones.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60€ por persona.

    Nº de plazas

    2 plazas.

    Formadores

    Maria del Rosario Constantino Morales: Maestra colaboradora del Instituto Internacional de Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos