Voz integral

Curso/Taller · Presencial

La voz como herramienta de desarrollo del potencial humano, como camino de auto-exploración y escucha, juego y meditación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Prats de Lluçanés (Barcelona).

Ven a disfrutar del conocimiento de tu Voz a través de un taller intensivo de Voz Integral, donde experimentaremos herramientas de conexión con el sonido y el canto, a través del trabajo corporal, de la improvisación creativa, la musicoterapia y la bioenergética.

La voz como herramienta de desarrollo del potencial humano, como camino de autoexploración y escucha, juego y meditación, como senda para afinar nuestras maneras de comunicarnos y crear en el mundo.

Aspectos del trabajo

  1. La respiración, la escucha y el sonido.
  2. El cuerpo y la voz como instrumentos.
  3. Entonación curativa.
  4. El canto Instintivo.
  5. Improvisación vocal: un camino hacia la libertad.
  6. Bioenergética y expresión artística.
  7. Cantando con la Naturaleza.

Terapeutas

  • Nuria Cervera, cantante y musicoterapeuta que ha desarrollado su recorrido terapéutico en el ámbito de la voz como herramienta de crecimiento personal. Formada en musicoterapia, Dalcroze, Canto terapéutico y percusión, investiga en etnomusicología y música terapéutica, teniendo como especialidad el canto instintivo y las músicas de tradición oral.
  • Joan Miró Músico, productor musical y musicoterapeuta que trabaja en el ámbito de las músicas del mundo, meditativas, de raíz tradicional y experimentales, Formado en música tradicional y popular, música moderna y en musicoterapia oriental, ofrece talleres de instrumento y voz, así como conciertos y viajes musicales meditativos.
  • Marisol Ocón, Arteterapeuta per ( Uvic-AEC), formada en Bioenergética transpersonal y con experiencia en el ámbito corporal a través del TCI ( Trabajo Corporal Integrativo). Realiza una labor integradora entre diversas disciplinas artísticas y creativas a través del cuerpo, la danza, la voz y la plástica.
Sugerencias de eventos