El cáncer y las medicinas orientales

El cáncer y las medicinas orientales

Conferencia/Charla · Presencial

Enfoque de la medicina tradicional china y coreana sobre esta enfermedad. Prevención y tratamiento nutricional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¡Os invitamos a todos a nuestra última conferencia de esta XV ciclo anual “Las Otra Medicinas”!

Farmacia Serra Mandri, especializada en homeopatía y terapias complementarias, culmina sus conferencias

Cerramos este ciclo con una visión diferente de la patología del cáncer, desde el enfoque de las medicinas orientales frente a esta enfermedad, medicina tradicional china y coreana.

Para ilustrarnos en este tema, contamos con la presencia del profesor Lee Kuy Moon. Dispone de una formación de cinco años en Corea del Sur en Acuuntura, Qi Gong, Tai Chi, Meditación. Y estudios de Farmacopea durante cuatro años.

Veremos un enfoque diferente acerca de las causas del desarrollo de cáncer y comportamiento de la enfermedad. Ayuda en la prevención y sistemas de diagnóstico.

Es un enfoque totalmente diferente al de la medicina convencional, pero que es un gran aporte terapéutico a la medicina occidental. Su integración el los tratamientos convencionales de medicina alopática son cada vez más numerosos, y su incorporación cada vez más notable.

Nos gustaría poder contar con tu presencia en esta conferencia. Estáis todos invitados a asistir. Sólo es necesario confirmar asistencia bien por Email o por teléfono, proporcionandonos tus datos y profesión, en caso de que te dediques al ámbito de la salud.

Sugerencias de eventos