Taller de terapia y salud

Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Taller de salud terapia.

Es un taller práctico donde se trabaja la respiración profunda y consciente junto con diferentes técnicas de relajación, meditación y Chi Kung.

El Chi Kung o Qi Gong es una de las cinco grandes ramas de la Medicina Tradicional China. La práctica se orienta en la integración del cuerpo, respiración, mente y espíritu. Se puede decir que el Chi Kung es el Arte de entrenar la Energía.

El objetivo de nuestro taller es alcanzar un gradual y progresivo "Despertar de la Conciencia", desconectar de nuestra rutina diaria y profundizar en nuestro estado de paz y bienestar.

Aprender a escucharnos no es fácil pero es fundamental para encontrar nuestra paz interior. A través de estos ejercicios conseguimos una mejor concentración, un mejor control sobre nuestros pensamientos y nuestras emociones. Esto nos va a ayudar a canalizar y gestionar lo que nos aflige y conseguir nuestra paz interior.

Es importante reencontrar nuestra calma como parte de nuestro ser y que, a través de la práctica se convierta en nuestro estado natural. Este trabajo nos va aportar seguridad y calma para poder enfrentarnos a la vida y sus dificultades con una conciencia plena, una mente tranquila y abierta.

Otro de los objetivos propuestos en estos talleres es la toma de conciencia sobre nosotros mismos, creando un espacio nuevo pero a la vez, volviendo siempre a "Nuestro Ser Interior, al Hogar", a "Recordar Quién Soy" y la importancia de vivir en "Presencia", en el aquí y el ahora, viviendo el presente.

Un trabajo realmente interesante pensado para todas aquellas personas que quieran tener un espacio de paz y sanación interior.

Evento realizado anteriormente en  Fuenlabrada, Madrid