Taller de terapia y salud

Taller de terapia y salud

Curso/Taller · Presencial

Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 28 sep en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En qué consiste el taller de salud terapia

Es un taller práctico donde se trabaja la respiración profunda y consciente junto con diferentes técnicas de relajación, meditación y Chi Kung.

El Chi Kung o Qi Gong es una de las cinco grandes ramas de la Medicina Tradicional China. La práctica se orienta en la integración del cuerpo, respiración, mente y espíritu. Se puede decir que el Chi Kung es el arte de entrenar la energía.

El objetivo de nuestro taller es alcanzar un gradual y progresivo "Despertar de la Conciencia", desconectar de nuestra rutina diaria y profundizar en nuestro estado de paz y bienestar.

Aprender a escucharnos no es fácil pero es fundamental para encontrar nuestra paz interior. A través de estos ejercicios conseguimos una mejor concentración, un mejor control sobre nuestros pensamientos y nuestras emociones. Esto nos va a ayudar a canalizar y gestionar lo que nos aflige y conseguir nuestra paz interior.

Es importante reencontrar nuestra calma como parte de nuestro ser y que, a través de la práctica se convierta en nuestro estado natural. Este trabajo nos va aportar seguridad y calma para poder enfrentarnos a la vida y sus dificultades con una conciencia plena, una mente tranquila y abierta.

Otro de los objetivos propuestos en estos talleres es la toma de conciencia sobre nosotros mismos, creando un espacio nuevo pero a la vez, volviendo siempre a "Nuestro Ser Interior, al Hogar", a "Recordar Quién Soy" y la importancia de vivir en "Presencia", en el aquí y el ahora, viviendo el presente.

Un trabajo realmente interesante pensado para todas aquellas personas que quieran tener un espacio de paz y sanación interior.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 10€ hasta el 24 de Septiembre 2018. Taller: 15€.

    Formadores

    María José Gala: Maestra de Chi-Kung, Tai-Chi y Reiki con más de 20 años de experiencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos