Claudia Boschi en Magic Summer Sitges

Claudia Boschi en Magic Summer Sitges

Feria/Congreso · Presencial

Tras el éxito de la 31 edición de Magic Internacional, que cerró con 52. 000 visitas, llega una nueva edición de la feria en Sitges.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sitges (Barcelona).

A las especiales vibraciones de esta localidad costera se suma toda la buena energía de los participantes a la cita, entre los que se encuentra Claudia Boschi, en el stand nº 7.

Durante 3 días el festival ofrece una oportunidad única para conocer a Claudia y aprender a despertar la magia que cada uno de nosotros tenemos, alquimistas de nuestras propias emociones, a través de sus cursos de crecimiento personal.

Claudia Boschi ofrecerá, además, una conferencia sobre la sanación cuántica "Preparándose para el salto cuántico": Desaprender lo aprendido que es nocivo para nuestro cuerpo, alma y mente - siempre conectados - y generar nuevos pensamientos sanadores es el principio del proceso. Cada uno de nosotros tenemos la facultad de auto-sanarnos, sólo necesitamos aprender cómo. Porque el camino hacia la liberación emocional es de cada uno de nosotros, pero hay personas que pueden compartir herramientas y sus dones.

Os esperamos para Liberar muchos pericardios en esta cita imprescindible del verano!