Curso: Indagación profunda - Thetahealing

Curso/Taller · Presencial

Aprende cómo profundizar más en la indagación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cazorla (Jaén).

Requisitos: Thetahealing ADN 2 Básico y Avanzado.

La Indagación (Trabajo de Creencias) es uno de los pilares de la Técnica de Sanación de ThetaHealing, sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden ser lo más eficiente posible, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta sin proyectarse o dirigir.

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de “Indagar” con ThetaHealing para maximizar los resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica.

Veremos distintos modos de indagar en situaciones de:

  • Personas que no sanan.
  • Resentimientos.
  • Manifestación
  • Nivel genético e histórico.
  • Imposibles

Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias. Aprende el equilibrio de la utilización de la capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la Sanación.

¿Has soñado algunas vez lo que se siente estar en la vida que quieres tener? Muchos tienen los sueños, pero no llegan a manifestarse... Algo hacen mal.

Esto te permitirá individualizar los bloqueos vistos desde el Séptimo Plano de Existencia, sobre los cuales trabajarás en modo profundo. rencor, resentimiento y rabia son los tres sentimientos que mayormente los provocan.

Sugerencias de eventos