Curso thetahealing: relaciones con el mundo

Curso/Taller · Presencial

Descubre cómo aceptar otras culturas del mundo con verdadero amor incondicional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Jerez de la Frontera (Cádiz).

El Curso de Relaciones con el Mundo de ThetaHealing se centra en cómo determinadas creencias provocan situaciones con determinadas razas, religiones y personas. Una vez que estas situaciones y creencias salen a la luz y se cambian, los odios y resentimientos ocultos, que se remontan siglos atrás serán liberados. Ésto te permitirá aceptar a las personas y a las culturas del mundo con verdadero amor incondicional.

Los dos primeros días se centran en los países del mundo con una visión general de sus creencias y costumbres. Participarás y harás trabajo de creencias para encontrar y liberar sentimientos negativos y bloqueos de otras culturas y personas de todo el mundo.

El tercer día se centra en las estructuras de creencias y la forma del mundo de los negocios de la Sanación Alternativa.

Los días cuarto y quinto se centran en las religiones del mundo, sus creencias, y la aceptación de conlas mismas con verdadero amor incondicional.

En estos tiempos el mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño, tenemos mucha más capacidad de entrar en contacto con otras culturas gracias a los viajes en avión y a las nuevas tecnologías, por lo que necesitamos comprender y aceptar otras culturas.

Los primeros estudiantes de este curso se sorprendieron por la cantidad de pensamientos negativos inconscientes, sentimientos y emociones que salieron a la luz durante las sesiones de trabajo de creencias de este curso, en muchos casos fueron genéticas apegadas al miedo, al odio y la ira hacia otros países, tierras y sus habitantes y nunca supieron que los tenían.

Este curso es una herramienta poderosa para eliminar los conflictos internos y externos hacia nosotros y hacia los demás.

Si ya has cursado Anatomía Intuitiva o Indagación Profunda, estás listo para asistir a este curso y limpiar esas creencias que pueden estar limitando tu capacidad de conexión con el resto del mundo.

Requisitos: Básico, Avanzado e Indagación Profunda o Anatomía Intuitiva

Sugerencias de eventos