Conecta con tu ser - modalidad a distancia

Conecta con tu ser - modalidad a distancia

Curso/Taller · A distancia

Aprende a canalizar a escuchar los mensajes de tus guías y tu interior, de una manera amena y sencilla, solo hemos de recordar.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este curso recorreremos el camino que nos lleva hasta poder escuchar a los guías y conectar con nuestra alma, aprender a Canalizar los mensajes es muy útil para llevar a cabo nuestro propósito de vida, y poder ayudar a otros si ellos lo necesitaran.

Empezamos desde la base, así que cualquier persona puede acceder al curso.

¿Qué es canalizar?

Canalizar es recibir información de energías más elevadas, nuestros guías u otros seres de luz. Con su ayuda aprendemos a escuchar a nuestro corazón y así enfocarnos hacia nuestro propósito de vida. Puede ser a partir de la voz, escribir, pintar, bailar, cantar, esculpir, terapias....

Esto nos ayuda a recordar lo que somos y lo que hemos venido hacer, ya que cuando nacemos olvidamos todo lo planeado y eso no crea confusión, olvidamos que tenemos un alma sabia a la que hemos de escuchar, que tenemos unos guías deseando ayudarnos, con este curso recordamos cómo escuchar para poder resolver dudas que necesitamos para darle sentido a nuestra vida.

¿Quién puede canalizar?

Es una capacidad natural del ser humano todos podemos canalizar, solo hemos de recordar cómo hacerlo.

¿A quién va dirigido?

Principalmente es para las personas que quieran conocer los mensajes de sus guías y el YO superior para su desarrollo y sanación, potenciar sus capacidades, desarrollar la intuición y sobre todo escuchar desde el sentir, para enfocarse con mayor conciencia en su propósito de vida.También a los que se dedican a las terapias naturales, que están en el sector de la sanación o medicina, artistas...Para todo aquel que quiera crear de manera consciente, enfocarse en su plan de vida, ayudarse y ayudar.

No hace falta tener conocimientos previos, simplemente venir con el corazón abierto, para ir afianzando la confianza en uno mismo y elevando la vibración.

Si te resuena, si hay algo que te causa interés aunque no sepas muy bien porque este es tu lugar. Muchas personas les sucedió esto no sabían porque pero aquí estaban y dieron un paso que les resultó sorprendente.

También asisten al curso adolescentes que desean encontrarse desde su verdadera esencia. Esto les ayuda a potenciar sus capacidades encontrando sus propias decisiones del alma. Podemos estar estudiando y complementar con la canalización para detectar la raíz de las dificultades que nos abstraen, ayuda a estar más concentrados y guiados, ya que podemos obtener cualquier información si esta en nuestro camino sincero esta obtenerla .

Esta herramienta que nos pertenece a todos y produce un equilibrio energético emocional, una toma de conciencia en las propias decisiones y de los seres de luz que nos acompañan para alinearnos en el propósito de vida. Una vez utilizada se crea un gran cambio de apertura, es una inflexión sobre nuestra perspectiva cotidiana.

En este curso con la modalidad de A distancia, tendrás tu propio ritmo y tus propios tiempos, sin presiones, tendrás el soporte constante para cualquier duda o aclaración pero sin exigirte. Recibirás meditaciones guiadas y podrás compartir los mensajes y hacer prácticas con otros alumnos.

Si necesitáis más información, escribidnos. Gracias de corazón.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 75€. Promoción navidad hasta enero 47€.

    Formadores

    Pilar Ramírez - Terapeuta y formadora.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail