Curso de numerlogía evolutiva karmática

A través de la numerología evolutiva, nos trasladamos a un nivel de conciencia donde se le permite recordar a la persona.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

El despertar de la conciencia a través de la numerología evolutiva Kármica.

¿Qué es la Numerología?

La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números. Los números nos identifican des del nacimiento y se manifiestan en todo lo que nos rodea.

El universo utiliza este lenguaje para comunicarse con nosotros pero este conocimiento nos descubre mucho más.

A través de la numerología evolutiva, nos trasladamos a un nivel de conciencia donde se le permite recordar a la persona no solo los compromisos adquiridos en esta vida sino el aprendizaje pactado; su verdadero karma.

A parte de averiguar lo que ha venido a hacer y a trascender en esta vida, puede llegar a conocer también detalles de sí misma tales como rasgos de su personalidad (virtudes y debilidades), patrones de conducta, comportamientos heredados de sus padres, automatismos que debe cambiar, entre otros. Todo ello para armonizar alma y personalidad, empoderarse y expresar así su verdadero Ser.

Nota: El curso tiene lugar durante el periodo lectivo de un año.

Esta formación se compone de 7 módulos, teórica y práctica.

A través de ella, aprenderemos a descodificar el lenguaje universal de los números además de aportarnos plena conciencia de quién somos, que compromisos hemos adquirido en esta vida, dónde nos encontramos en el camino e ésta, los pasos a seguir y hacia dónde debemos ir para aprender, evolucionar y no repetir del pasado. Desvelamos nuestro Karma.

¿A quien va dirigido?

A toda aquella persona que quiera profundizar en su evolución personal, conocimiento y autoconciencia. Y terapeutas que quieran ampliar su conocimiento ,una herramienta de trabajo que será principal o auxiliar.

Facilita: Alba Solà Franco – Psicóloga Transpersonal (Psicoterapeuta Holística).

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos