Taller: PNL, técnicas para la vida

Curso/Taller · Presencial

Este taller es que aprendas técnicas simples y poderosas para tu vida y tus relaciones ¡Herramientas que podrás aplicar de forma inmediata!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

¿Qué es lo que funciona para mí?... una de las preguntas clave de la PNL.

  • ¿Quieres aprender lo básico de la Programación NeuroLingüística?
  • ¿Saber de qué se trata?
  • ¿Aprender y aplicar algunas de sus técnicas?
  • ¿Te preguntas cómo puede ser útil para ti?
  • ¿Quieres ver algunos cambios de forma rápida?
  • ¿Te gustaría llevarte al menos un recurso nuevo?

La Programación NeuroLingüística (PNL) estudia la estructura del pensamiento y la experiencia humana y construye modelos que nos permiten aprender a ser más felices, a pesar de lo que sucede en la vida.

El objetivo de este taller es que aprendas técnicas simples y poderosas para tu vida y tus relaciones. ¡Herramientas que podrás aplicar de forma inmediata!

Y... te aseguro que mientras más las practiques, más y más querrás usarlas y aprender.

Una de las características más resaltantes de la PNL es que te puede brindar técnicas útiles en todas las áreas de tu vida.
No importa la profesión que tengas, tu nivel de estudios, solo importa que estés dispuesto/a a abrir tu percepción y la agudeza de tus sentidos, para obtener los beneficios de la PNL.

Durante el taller aprenderás sobre las presuposiciones de la PNL, las reglas de la mente, los filtros y grandes barreras para una buena comunicación, cómo nuestras decisiones impactan sobre nuestra vida y la de los demás, a hacer rapport o empatía, el lenguaje de los sentidos, posiciones perceptuales y a anclar recursos de poder.

Sugerencias de eventos