Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

Otra Tipología · Presencial

Meditación, chi-kung (qigong), tai-chi, aikido, arteterapia. Ven a conocerlos. Regalo seguro.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 ene en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Esta Jornada de Puertas Abiertas se realiza cada comienzo de curso para dar a conocer de forma gratuita las actividades que se realizan regularmente en el Dojo durante el año.

Las Puertas Abiertas consisten en una serie de cinco talleres consecutivos de 45 minutos de duración cada uno en los que se presentaran los aspectos esenciales de cada una de las vías de realización que practicamos. Por orden cronológico son las siguientes:

Todos los talleres mostraran esquemáticamente la ubicación teórica de cada actividad, pero serán eminentemente prácticos, por lo que será preciso que los asistentes lleven ropa cómoda adecuada para el trabajo corporal.

Ni qué decir tiene, que las Puertas están abiertas a todas las personas que deseen participar en ellas y que no se requiere ningún tipo de experiencia previa para ello. De hecho, las Puertas Abiertas aspiran a ser esa primera experiencia en cada uno de estos campos que impacte y motive a adentrarse en ellos, tanto si los intereses de cada cual apuntan a la salud como a lo espiritual o a lo marcial.También en cada taller habrá espacio para comentar, hacer preguntas y resolver dudas sobre cada práctica.

Los asistentes recibirán, como regalo por su participación, la mochila de UBK. Y se servirá un aperitivo de final de la jornada.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratis y con regalo.

    Participantes

    Jordi J. Serra (meditación, chi-kung, tai-chi, aikido) y Gemma Mas (arteterapia transdisciplinaria), directores de UBK Ki Dojo Catalunya.

    Cómo apuntarse

    Envíanos un email o llámanos. Gracias.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: