Sanando al niño interior

Curso/Taller · Presencial

Taller teórico/práctico de un dia en grupo con dinámicas y actividades.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

A quién va dirigido

A cualquier persona que desee avanzar en su desarrollo personal y/o solucionar problemas personales relacionados con la conducta, la gestión emocional, dificultades en las relaciones personales o simplemente quieran pasar un día reconfortante y enriquecedor. A Terapeutas y/o coaches interesados en incorporar nuevas herramientas a su área profesional.

Objetivo

Todo los adultos encerramos en nuestra personalidad un niño que de vez en cuando mueve nuestra existencia, igual que se divirtió también sufrió. La falta de amor en determinados momentos de la infancia causó unas heridas en nuestro niño interior que nos provocan situaciones incómodas el resto de nuestra vida, dificultades para establecer relaciones satisfactorias, depresiones, malestar emocional y físico, etc. Localizaremos en este taller esas heridas de nuestros primeros años para sanarlas y recuperar nuestra libertad personal y el bienestar que necesitamos.

El taller de Sanando al niño interior es especial por los métodos dinámicos y resolutivos que utilizamos en él. Las técnicas de PNL unidos a los movimientos sistémicos y los juegos en grupo hacen de este taller algo inolvidable.

Contenido

  • Teoría sobre el niño interior
  • Rueda de sanación
  • Acto de conciliación con los padres
  • Actividades de desarrollo de la creatividad
  • Juegos y danzas
  • Meditación

Se entrega al alumno acceso al contenido del Aula Virtual.

Sugerencias de eventos