Curso de masaje escultural

Curso de masaje escultural

Curso/Taller · Presencial

Este seminario se llevará a cabo en España solo una vez y es dirigido por el autor del método: Andrey Grebennikov.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Se trata de un método desarrollado a finales de la década de los 90 en el 'Instituto de Investigación Científica para la Cultura Física de San Petersburgo', y que desde entonces se ha difundido entre más de 3.000 especialistas de 27 países.

Al finalizar, los estudiantes que hayan completado el curso satisfactoriamente serán capaces de realizar los siguientes masajes:

  • Reducción general y local del volumen de grasa subcutánea.
  • Aumento del volúmen muscular.
  • Lifting y alisado de la piel (programa anti-celulitis).
  • Tonificación, creación del relieve muscular (por ejemplo, el levantamiento de los músculos de los glúteos), así como aumento de la potencia de las partes individuales de los músculos del cuerpo.
  • Rejuvenecimiento de la piel corporal.
  • Desintoxicación general y local corporal.
  • Reducción de los síntomas del síndrome de la menopausia.

Para la realización del seminario se requiere llevar ropa cómoda, y tener las uñas cortas. El resto de material lo daremos en el curso.

También le entregaremos un manual y un certificado de asistencia.

Sobre Andrey Grebennikov

Andrey Grebennikov es un investigador científico senior en el sector del deporte, la medicina regenerativa y la fisiología deportiva en el Instituto de Investigación de la Cultura Física de San Petersburgo, PhD.

Grebennikov, Andrey Ivanovich es el autor de cinco libros sobre el moldeado corporal y la corrección de los cambios producidos por la edad, publicado en Rusia y en el extranjero. Escribió más de 50 artículos científicos publicados en revistas científicas y profesionales sobre los problemas de masajes y cosmetología ( “Masaje. Estética corporal”, “Cosmética y la medicina”, “KOSMETIK internacional”, “Spa & Salon”, “Baltikum Kosmetik”, “In Essence”, “Esthéticienne”,”Aromatherapy Times ” y otros.).

Además, es el autor de un método patentado de “Masaje Escultural”. Desde el año 2001, llevó a cabo 207 talleres y clases magistrales en Rusia, Austria, Letonia, Lituania, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Holanda, Hong Kong, Reino Unido, EE.UU., Israel, Dinamarca, Estonia, Ucrania, Kazajstán, Singapur, Finlandia y otros países. Hoy en día, alrededor de tres mil profesionales utilizan su metodología práctica de “Masaje Escultural.”

Andrey Grebennikov participa en los foros científicos sobre los temas de masajes y cosmetología.

Como parte de los grupos científicos integrales, trabajó como masajista en los equipos nacionales de la Unión Soviética y Rusia, los principales clubes de fútbol de la liga. No en vano Andrey Grebennikov ha sido el masajista del equipo de fútbol Zenit, de San Petersburgo, y de la desaparecida selección nacional soviética de ciclismo. Desde el año 2001 cuenta en su haber con 207 talleres y clases magistrales en Masaje Escultural.

Sugerencias de eventos