Liberate de las creencias limitantes

Liberate de las creencias limitantes

Curso/Taller · Presencial

Ven a descubrir como nuestras creencias adquiridas limitan nuestros propios sueños.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
  • ¿Sientes que cada vez que intentas algo es una lucha constante, y por mas que te empeñas no consigues alcanzar tus metas?
  • ¿Cada vez que tienes una entrada de dinero extra, también aparece un gasto inesperado impidiéndote ahorrar y tener tranquilidad económica?
  • ¿Tienes problemas de salud que no consigues mejorar?
  • ¿Tus relaciones no acaban de marchar bien?

¡Este taller es para ti!

En el se te facilitarán herramientas e información para que puedas aplicar en tu dia a dia, Con las que entenderás cómo funciona nuestra mente a nivel consciente e inconsciente, entendiendo como nos auto saboteamos nosotros mismos por las creencias que nos hemos ido construyendo a lo largo de nuestra existencias desde incluso mientras estábamos en el vientre materno, construyendo un esquema mental y automático obsoleto a día de hoy pero que sigue presente en nuestra inconsciente (la mayor parte del tiempo actuamos de forma mecánica) y es por ello que ha llegado el momento de revisar y modificar.

Si los resultados obtenidos en tu dia a dia no son los que te gustaría, ¿que te parece si tratamos de actuar o hacer algo para conseguir resultados diferentes y que se adecuen más a lo que si realmente queremos?

Sugerencias de eventos