Arteterapia: Taller-presentación

Arteterapia: Taller-presentación

Curso/Taller · Presencial

A través del movimiento, plástica, música, voz, escritura, teatro, conocemos nuestros recursos y desbloqueamos emociones y conflictos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller-presentación del Ciclo de talleres de salud emocional con arteterapia transdisciplinaria.

Cada taller es monográfico y tiene un tema central que corresponde al abordaje de un aspecto importante del ser humano a fin de ir hacia una mejor salud emocional. Te puedes inscribir al ciclo entero (recomendable), a un bloque trimestral o a un taller puntual.

Talleres vivenciales y experienciales para la salud emocional y el desarrollo humano en el que basamos el trabajo psicoemocional que se basa en el uso de las diversas formas de expresión artística -la expresión del cuerpo y el movimiento corporal, las artes plásticas, la música, la voz, la escritura, el teatro, etc.- para investigar y descubrir nuestras propias potencias, abordar las emociones conflictivas, liberar bloqueos, hacernos conscientes de nuestra realidad más íntima, abrir la puerta a transformarnos como personas con el fin de vivir una vida más saludable, más plena y, en definitiva, ser más felices.

El arte descongela lo petrificado en nuestro interior y llega a profundidades del ser humano donde no puede llegar la palabra racional, es por esto que es tan efectivo en el trabajo emocional.

Abierto a todos. No es necesaria experiencia previa ni saber pintar, saber bailar, etc. (esto no es importante). Utilizamos las diversas formas de expresión artística como instrumentos para expresar con autenticidad lo que transita por nuestro interior, sin autocensura y sin pasar por el filtro de la mente racional y sus jueces.

Este ciclo de talleres se estructura en 9 sesiones de trabajo progresivo, distribuidas en bloques trimestrales, un sábado por la mañana al mes.

Si quieres, antes de inscribirte puedes tener una entrevista privada gratuita con Gemma Mas.

Sugerencias de eventos