Curso avanzado de quiromasaje y técnicas manuales complementarias

Curso/Taller · Presencial

Actualmente el quiromasaje es una actividad muy extendida y popular.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Vicente del Raspeig (Alicante).

Actualmente el quiromasaje es una actividad muy extendida y popular. Recibir un masaje se considera sinónimo de salud y su aplicación puede abarcar desde el simple bienestar hasta el alivio de ciertas molestias fundamentalmente de índole muscular.

En el presente curso de Quiromasaje consideramos el desarrollo de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio responsable y profesional de la actividad de la disciplina. Este programa persigue un acercamiento global y holístico al denominado masaje terapéutico capaz de atender problemas físicos de origen muscular tomando con único argumento de trabajo la denominada terapia manual.

El curso se desarrollará de un modo eminentemente práctico combinando aquellos conocimientos anatómicos necesarios con los principios de aplicación práctica que permitirá el desarrollo de un masaje terapéutico.

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos en este ámbito que deseen adquirir unos fundamentos básicos del quiromasaje.

Accederás a la formación más completa del mercado donde te enseñaremos al uso de técnicas complementarias como Ventosas, uso de bioenergía, cráneo-sacral, uso de diapasones y el uso de puntos reflejos y marma donde aplicar diferentes técnicas de terapia manual siguiendo diversas corrientes de escuelas orientales y occidentales.

Sugerencias de eventos