Taller de liberación emocional - Tapping EFT

Taller de liberación emocional - Tapping EFT

Curso/Taller · Presencial

Taller de liberación emocional y cambio de creencias con Tapping EFT.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Madrid · Valencia.

Liberación Emocional y Cambio de Creencias - Tapping EFT.

¿Conoces lo que es el TAPPING? ¿Lo has probado ya y has obtenido buenos resultados? ¡Seguro que sí!

El Tapping EFT (Emotional Freedom Techniques) es la herramienta más usada de la Psicología Energética gracias a su gran eficacia para resolver problemas psicológicos.

Es un método rápido y sencillo de eliminar las emociones negativas, reducir la intensidad de los eventos traumáticos y neutralizar su recuerdo. Y todo ello consiguiéndolo, a menudo, en unos minutos.

En ocasiones se hace referencia al Tapping EFT como "Acupuntura Emocional" o "Acupuntura sin agujas", ya que combina el golpear suavemente sobre ciertos puntos de acupuntura, mientras centras tus pensamientos en el problema, liberando así los bloqueos de energía junto con los componentes emocionales que contribuyen al problema.

El Tapping EFT muchas veces funciona donde nada más puede.

Gracias a esta técnica que aprenderás durante el taller, podrás transformar completamente tu percepción acerca de los recuerdos dolorosos y dejar de sentir miedo, tristeza o rabia.

Estructura

El taller está dividido en dos niveles que se imparten el mismo día:

Nivel 1: Liberación Emocional con Tapping EFT

En este nivel aprendes a usar el Tapping EFT para liberar y procesar las emociones no integradas, los recuerdos dolorosos y cualquier bloqueo que te esté molestando e impidiendo ser feliz y sentirte bien.

Soy una gran fan del Tapping. Me encanta la forma en la que libera, en primer lugar, la programación negativa y luego las afirmaciones ayudan a a crear un cambio más positivo y saludable en nuestras vidas.
Louise Hay

Nivel 2: Cambio de Creencias con Tapping EFT

Este es el nivel en el que practicarás el Tapping EFT para la transformación de creencias con el fin de establecer un nuevo programa mental, más acorde con tu potencial.

El reverso psicológico es el motivo por el que muchas personas cometen errores que les impiden prosperar o nunca alcanzar el desarrollo de sus plenas capacidades.

Hago una sesión semanal de Tapping, y ha sido de gran ayuda en el cambio de viejos patrones de pensamiento en mi vida.
Wayne Dyer

Tu tema personal

En el taller cada uno va a trabajar su propio tema. Economía, salud, relaciones, trabajo, etcétera. El proceso que te voy a enseñar no está ligado a un campo, sino que está abierto a todos los campos.

Te enseñaré a aplicar el Tapping EFT en cualquier situación. Es por eso que si tienes claro que te gustaría trabajar sobre un aspecto concreto con el que llevas tiempo luchando, sin conseguir solucionarlo, puedes aprovechar para practicar directamente con este problema en el taller.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien que traigas algo donde puedas anotar por si deseas coger apuntes.También te recomiendo que te traigas una botellita de agua, ya que es muy recomendable estar hidratado siempre que se hacen terapias energéticas.

¿Algo más?

  • Al inicio del taller recibirás las láminas de trabajo relacionadas con el nivel correspondiente.
  • Las plazas para cada nivel son limitadas.
  • Puedes apuntarte a ambos niveles o bien a solo uno de ellos, aunque lo ideal es asistir a los dos si quieres aprender el proceso completo, pero eso sólo depende de tí :)
  • El único requisito para asistir directamente al Nivel 2 es que ya estés familiarizado con el Tapping EFT, tanto con la Receta Completa como con la Abreviada. Esto, entre otras cosas, se enseña en el Nivel 1.
Sugerencias de eventos