Curso de autoestima (quiérete mucho)

Curso de autoestima (quiérete mucho)

Curso/Taller · Presencial

¿Te has dedicado tanto a otros que ya no sabes ni quien eres? ¿Quieres sacarte todo tu potencial pero no sabes cómo?

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Sácate el mayor partido.

La baja autoestima es algo que todos tenemos que revisar constantemente. Nuestras propias exigencias y las de la sociedad nos llevan a pensar que no somos merecedores.

Si este es tu caso, vente con nosotros!. Te ayudaremos a entender los estados emocionales. Aprenderemos observar el pensamiento y a ser dueños de nuestras decisiones.

Durante 5 semanas mi único interés serás tú. Que puedas sacarte tu mayor potencial es mi objetivo.

Este curso, uno de los más demandados por nuestros clientes, te acompaña en un camino de descubrimiento asombroso, el mejor viaje de aventuras hacia tu ser interior. Disfrutarás de reconocer la persona maravillosa que eres, y de conocer a otras personas que, igual que tu, están comprometidas con llevar su vida a otro nivel.

El llegar a obtener las metas y propósito de vida que deseas, el tener éxito en tu vida familiar y social. Vivir en abundancia y libertad financiera o romper los patrones limitantes que te generan inseguridad depende un correcto conocimiento personal. Cuando termines este curso, podrás decir sin sentirte mal cuales son tus fortalezas y talentos, sabrás gestionar las emociones relacionadas con tu propia valía.

Pídenos información, mantén una entrevista gratuita con nosotros y empieza a visualizar el futuro que te espera confiando en tí y en tu poder interior.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    177€ por persona.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos